Biblioteca Jaume Jardí i Gil

La Biblioteca Jaume Jardí i Gil es un equipamiento integrado en la red de bibliotecas de la Generalitat de Catalunya. El espacio de consulta ocupa unos 160 m² y dispone de 5.200 documentos.

Los servicios que se ofrecen son:

  • Información: os atendemos de manera personalizada para orientaros sobre el espacio, el fondo, las herramientas para la búsqueda de información y la utilización de los servicios.
  • Consulta: os ofrecemos un fondo de unos 5.200 documentos formado por libros, discos de música, películas en DVD, diarios y revistas.
  • Préstamo: os facilitamos el préstamo de un total de 30 documentos por un plazo de 30 días.
  • Actividades: promocionamos actos culturales y de fomento a la lectura (exposiciones, hora del cuento…).
  • Internet y ofimática: podéis utilizar los ordenadores de la sala con el paquete básico de programas de ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo, gestor de bases de datos, etc.) y con la posibilidad de conexión a Internet. También podéis conectaros a Internet desde dispositivos móviles con tecnología Wi-Fi (red inalámbrica).
  • Otros servicios: podéis conectaros a los catálogos en línea, hacer sugerencias de compra…
      02map               

HORARIO:
Lunes y jueves: de 10.00 a 13.00 h, y de 17.00 a 20.00 h
Martes y miércoles: de 17.00 a 20.00 h
Viernes: de 16.00 a 19.00 h

Abierto al público con servicios presenciales adaptados a las circunstancias actuales, para garantizar la seguridad sanitaria de las personas usuarias ante la pandemia de la Covid-19.

 

Carrer Sant Isidre, s/n   ·   43891 Vandellòs, Tarragona

Apto para personas de movilidad reducida.

Pin It on Pinterest

Share This