14-05-2021 // 18.00 h // AUDITORIO // Vandellòs // Organiza: Biblioteca Jaume Jardí i Gil // Duración: 45′ // Edad: de 4 a 8 años

El rincón de cuentos de la biblioteca Jaume Jardí i Gil de Vandellòs irá a cargo de Montse Balada, autora del cuento “La buscadora de tresors” que pertenece a la colección Ginjoler del Cep y la Nansa, y son cuentos infantiles adaptados a la lengua de signos catalana.

Lola quiere ser buscadora de tesoros. Un día le cae en las manos un mapa de un lugar lejano donde hay un tesoro escondido. No tiene ninguna brújula que le señale el norte, pero, decidida a encontrarlo, emprenderá el camino desconocido que atraviesa la tierra de la pereza, la juerga y el miedo para hacer realidad su sueño.

Su historia invita los niños a familiarizarse con la incertidumbre, a sortear los obstáculos del camino y a confiar en la intuición. La brújula que llevamos dentro es el auténtico tesoro y encontrarlo hace que no nos perdamos en la aventura que es la vida.

Cuento imprescindible para educar en el autoconocimiento y desvelar la observación, la curiosidad, la confianza y la intuición. Pone de relieve valores como la libertad y la investigación de los propios sueños.

En catalán.

Pin It on Pinterest

Share This