Biblioteca Infant Pere

La Biblioteca Infant Pere es un centro de información abierto a todos los ciudadanos que facilita el acceso al conocimiento, a la cultura y al ocio de manera libre y gratuita.

Es un equipamiento municipal integrado en el Centre Cultural Infant Pere y adscrito a la red de bibliotecas de la Generalitat de Catalunya.

Los servicios que se ofrecen son:

  • Información: os atendemos de manera personalizada para orientaros sobre el espacio, el fondo, las herramientas para la busca de información y la utilización de los servicios.
  • Consulta: os ofrecemos un fondo de más de 18.000 documentos formado por libros, discos de música, películas en DVD, diarios y revistas.
  • Sala de trabajo en grupo: os ofrecemos un espacio de trabajo para grupos poco numerosos.
  • Préstamo: os facilitamos el préstamo de un total de 30 documentos por un plazo de 30 días.
  • Actividades: promocionamos actos culturales y de fomento a la lectura (exposiciones, hora del cuento, clubes de lectura, talleres…).
  • Internet y ofimática: podéis utilizar los ordenadores de la sala con el paquete básico de programas de ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo, gestor de bases de datos, etc.) y con la posibilidad de conexión a Internet. También podéis conectaros a Internet desde dispositivos móviles con tecnología Wi-Fi (red inalámbrica).
  • Otros servicios: podéis conectaros a los catálogos en línea, utilizar las fotocopiadoras de autoservicio, consultar diferentes diarios del mundo, realizar sugerencias de compra…

pdf24   Guia de serveis de la biblioteca Infant Pere

pdf24  Guia infantil de la biblioteca Infant Pere

      02map               

Lunes: de 16 a 20 h
De martes a viernes: de 10 a 13 h y de 16 a 20 h
Sábado: de 10 a 13 h

C/ Ramon Berenguer IV, 2  ·   43890 L’Hospitalet de l’Infant

Espacios accesibles.

Pin It on Pinterest

Share This