15-11-2020 // 18.00 h // TEATRO AUDITORIO – CENTRE CULTURAL INFANT PERE // L’Hospitalet de l’Infant // Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio // Edad recomendada: a partir de 14 años // Duración: 110′ // Precio: 5 €

Venta de entradas: Taquilla: proximamente, y 1 hora antes de la función.

Una obra fascinante, un tipo de duelo dialéctico, intelectual y emocional entre dos mujeres únicas, reales, dos formidables actrices de Hollywood.
Monroe/ Lamarr (Still Life) relata un encuentro entre la actriz e inventora Hedy Lamarr y la también actriz Marilyn Monroe (el día antes de su muerte). La obra, que juega con dos temporalidades (1962 y 1966), se basa en hechos históricos en la hora de relatar una tensa y emotiva confrontación entre dos mujeres marcadas por la presión de la celebridad y el paso del tiempo. Durante su singular “batalla de reinas”, se desgranan temáticas universales como por ejemplo la fragilidad de la fama, el paso irreversible de los años, la caducidad de la belleza, las manipulaciones del poder, la absurdidad de la guerra o la sumisión de la mujer (especialmente en sesenta y al mundo del cine).

Ficha artística:

Autoria: Carles Batlle
Dirección: Sergi Belbel
Intérpretes: Laura Conejero, Elisabeth Casanovas, David Vert i Eloi Sánchez
Producción: Teatre Nacional de Catalunya i Velvet events
Foto: White Horse / TNC

Idioma: catalán

+info

Pin It on Pinterest

Share This