Del 10 de octubre al 29 de noviembre de 2020 // Sábados, a las 12 h y a las 18 h  // CENTRO DE VISITANTES DEL HOSPITAL DEL COLL DE BALAGUER // L’Hospitalet de l’Infant // Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio // Duración: 90′ // Edad recomendada: Todos los públicos  // Precios: 2 €  / 1 € menores de 12 años / menores de 4 años gratis.

APLAZADA esta actividad los días 24 y 31 de octubre.

Visita guiada para público general en el Centro de visitantes de l’Hospital del Coll de Balaguer. El hospital del Coll de Balaguer o también conocido como el Hospital de l’infant Pere, fue fundado y dotado por el infante Pere de Aragón y de Anjou en 1344, en el estratégico Coll de Balaguer, para defender, asegurar y poblar el territorio y el paso por el Coll. El hospital es un ejemplo de la arquitectura civil de la época que destaca por su austeridad y majestuosidad. En el Centro de Visitantes, en el interior del monumento, se explican las características y la historia de este bien patrimonial, origen del pueblo de l’Hospitalet de l’Infant.

IMPRESCINDIBLE LLEVAR MASCARILLA
Visita recomendada para público adulto. Acceso fácil.
Grupo máximo 10 personas.
Idioma: catalán / castellano / francés / inglés.
Plazas limitadas.

VISITA EXTRA: Posibilidad de realizar visita concertada en caso de no convenir en las fechas programadas, para grupos de 5 a 10 personas. Reserva previa con el guía (Jaume) al tel. 697 460 126.

RECOMENDAMOS LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE AQUÍ:
ticket girat cultura
El menor de edad deberá estar acompañado siempre por un adulto. La Concejalía de Cultura y Patrimonio se reserva la posibilidad de anular las visitas guiadas que no tengan un mínimo de asistencia, o cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.

También reservas a: Centro de visitantes del Hospital del Coll de Balaguer, Oficina de Información y Turismo, tel. 697460126 (Jaume guía)

El pago de la reserva se hará en el mismo Centro de Visitantes, antes de la visita.

Pin It on Pinterest

Share This