Del 26 de noviembre al 20 de diciembre de 2019 // Biblioteca Infant Pere // L’Hospitalet de l’Infant // Cesión y producción: Casa de les Lletres de Tarragona // Organiza: El Servei de Biblioteques de Catalunya y la Institució de les Lletres Catalanes.

Exposición itinerante en las biblioteca públicas «Això era i no era: Maria Aurèlia Capmany entre nosaltres» (Esto era y no era: Maria Aurèlia Capmany entre nosotros) con motivo de los cien años del nacimiento de la escritora.

Pueden visitar la exposición en la Biblioteca Infant Pere de l’Hospitalet de l’Infant en horario de biblioteca: de lunes a viernes, de 16 a 20 h y de martes a sábado de 10 a 13 h.

La exposición «Això era i no era: Maria Aurèlia Capmany entre nosaltres» es, sobre todo, una aproximación a la personalidad de la autora para que aquellos que no la conocían se puedan hacer una idea de quién era y, a la vez, aquellos que la conocían en alguna de los sus facetas, conozcan las otras. Así, la exposición nos permite un acercamiento a la escritora y a la feminista, pero también a la actriz, directora de teatro, militante política y social, gestora pública, etc.

Pin It on Pinterest

Share This