22/06/2019 // 10.30 h // Salida: CENTRE DE VISITANTS L’HOSPITAL DEL COLL DE BALAGUER // L’Hospitalet de l’Infant // Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio // Duración: 120′ // Precios: 2 € adultos  / 1 € menores de 12 años// Transporte: Autobús.

Se mostrará la primera línea de trincheras construidas por el ejército republicano para defender el Coll de Balaguer del ataque de las tropas nacionales en diciembre de 1938. Toda una experiencia para adentrarse en el contexto de la Guerra Civil Española, donde en el Coll de Balaguer se construyó un complejo fortificado de más de 400 elementos, entre ellos búnkeres, trincheras, polvorines, …

Visita recomendada preferentemente para adultos. Accesibilidad difícil. Visita no apta para personas con movilidad reducida o con dificultad para caminar. Se recomienda llevar calzado adecuado, ropa cómoda, gorra y agua.

Grupo hasta 20 personas. Mínimo 6 personas. Idioma: catalán / castellano

RESERVA

También reservas en: Centre de visitants de l’Hospital del Coll de Balaguer, Oficina de Información y Turismo, tel. 669 283 728 (Jordi guía)

El pagament de la reserva es farà al mateix Centre de Visitants, abans de la visita.

El menor d’edat haurà d’estar acompanyat sempre per un adult. La Regidoria de Cultura i Patrimoni es reserva la possibilitat d’anul·lar les visites guiades que no tinguin un mínim d’assistència, o quan les condicions meteorològiques siguin adverses.

Pin It on Pinterest

Share This