Viernes y sábados de JULIO 2018 // 21:00 h // CENTRE DE VISITANTS L’HOSPITAL DEL COLL DE BALAGUER // L’Hospitalet de l’Infant // Organiza: Regidoria de Cultura i Patrimoni // 90′ // Adultos // Precio: 5 €

Visita guiada para público general en el Centre de visitants del Hospital del Coll de Balaguer y el mirador de la torre suroeste. El hospital del Coll de Balaguer o también conocido como el Hospital del Infant Pere, fue fundado y dotado por el infante Pedro de Aragón y de Anjou en 1344, en la llanura del estratégico Coll de Balaguer, para defender, asegurar y poblar el territorio y el paso por el Coll. Al final de la visita, se lleva a cabo una cata de vinos locales al paso de ronda del Hospital.

RESERVA

Visitas programadas mes de julio días: 13, 14, 20, 21, 27 y 28.

También reservas en: Centro de visitantes de l’Hospital del Coll de Balaguer, Oficina de Información y Turismo, tel. 697460126 (Jaume guía)

El pago de la reserva se hará en el mismo Centro de visitantes, antes de la visita.

La Regidoria de Cultura y Patrimonio se reserva la posibilidad de anular las visitas guiadas que no tengan un mínimo de asistencia, o cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.

Pin It on Pinterest

Share This