30-06-2018 // 17.00 h // Centre de Visitants de l’Hospital del Coll de Balaguer // L’Hospitalet de l’Infant// Organiza: Regidoria de Cultura // Duración: 60′ // Edad recomendada: a partir de 6 años // Precios: 2 € / 1 € menores de 12 años / menores de 4 años gratuito.
Visita guiada para grupos familiares en el Centro de visitantes del Hospital del Coll de Balaguer. La visita guiada se ofrece de manera que los padres e hijos aprendan jugando, de una forma divertida y con explicaciones adaptadas a la edad de los niños y niñas, mediante una gincana. Es conveniente que los niños sepan leer y escribir. Las edades recomendadas son de 6 a 12 años.
Plazas limitadas.Idioma: catalán / castellano / inglés / francés.
Para  RESERVAR.

También reservas a: Centro de visitantes del Hospital del Coll de Balaguer, Oficina de Información y Turismo, tel. 697460126 (Jaume guía)

El pago de la reserva se hará en el mismo Centro de Visitantes, antes de la visita.

El menor de edad deberá estar acompañado siempre por un adulto. La Regidoria de Cultura i Patrimoni se reserva la posibilidad de anular las visitas guiadas que no tengan un mínimo de asistencia, o cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.

Pin It on Pinterest

Share This